Hay una razón por la que somos la escuela de bienes raíces con más reseñas en California. Ponemos a nuestros estudiantes primero, ¡y se nota!
No puedo expresar lo mucho que este programa me ayudó. Fue sinceramente fácil seguir los pasos, la cantidad de asistencia es increíble y los recursos que tienen mientras toma los cursos y DESPUÉS de que esté licenciado son increíbles. Es como tener un entrenador contigo en todo momento. Los videos y el curso en línea fueron lo mejor. Aprobé la primera vez, he referido y sigo refiriendo a CA Realty Training. Muchas gracias por hacer que esto sea tan fácil de seguir y por mi éxito en bienes raíces.
He sido licenciado en otros 2 estados: NY y NV, por lo que tengo una buena comprensión de lo que las escuelas de licencias de RE deben ofrecer y definitivamente lo encontré en CA Realty Training. El material de CA RE es denso, pero la compañía ha ido más allá para proporcionar archivos de video adjuntos, presentaciones de diapositivas y respuestas de preguntas y respuestas para ayudarlo en el proceso. Les envié una sugerencia al azar sobre una pequeña mejora y, no solo arreglaron el problema, sino que también querían más comentarios de mi experiencia porque constantemente están mejorando para ofrecer lo mejor para los usuarios. La prueba de CA RE lleva algún tiempo absorber la información. No hay forma de evitarlo. Pero CA Realty Training definitivamente lo hizo más agradable.
Tuve una experiencia excepcional con CA Realty School! Los instructores y el personal que trabajan detrás de escena son profesionales, cordiales y muy serviciales. Desde el primer día de clase, me sentí bienvenido entre la diversa colección de individuos con ideas afines que están impulsados a lograr el éxito en bienes raíces. La energía positiva encendió un fuego en mí que no esperaba y me hizo estar aún más seguro de que los bienes raíces son el camino correcto. Envío mi elogio y agradecimiento a CA Realty School por cambiar mi vida para mejor.
Terminé el primer mes con la escuela de bienes raíces CA y hasta ahora puedo decir: ¡es una gran escuela! ¡Su portal en línea es excelente! Realiza un seguimiento de tu progreso, te da cuestionarios, pruebas, tiene libros electrónicos para leer (aunque recomendaría comprar libros impresos de ellos, no es caro), tiene tarjetas de memoria para aprender, videos (por una tarifa adicional) para que el proceso de estudio sea más fácil y completo. Recomendaría al 100% asistir a las clases EN VIVO con la profesora Blanca Aguirre. Ella es conocedora y tiene mucha experiencia. Ella respondería todas nuestras preguntas, daría ejemplos de su práctica y explicaría temas difíciles de manera simple para que podamos entender.
Recomiendo encarecidamente CA Realty Training. Lo comparé con diferentes cursos en línea de bienes raíces y este es el curso de entrenamiento más completo que puedes encontrar ahí fuera, y las razones son: además de todo el material de lectura y libros que obtienes en la mayoría de los cursos, tendrás seminarios web en vivo dos veces por semana durante tres meses donde tendrás la oportunidad de aprender de un instructor de bienes raíces profesional y experimentado y revisar cada capítulo de cada uno de los tres libros que se necesitan para obtener tu licencia de bienes raíces. También hay una gran cantidad de videos y presentaciones digitales como material de apoyo. Al mismo tiempo, perteneces a un grupo de estudiantes que están en la misma página que tú (estudiando para la licencia de bienes raíces, la mayoría de ellos nuevos en este negocio), por lo que puedes establecer contactos y compartir mucha información con ellos. Definitivamente vale la pena, y personalmente quiero agradecer a mi instructor Stephen Webb y a John Barnato por compartir su conocimiento conmigo. Son geniales y espero comenzar en el increíble mundo de los bienes raíces. Dios los bendiga y manténganse a salvo.
¡Este curso fue genial, económico y directo al grano! Pero lo que distingue a CA Realty es el servicio de apoyo al estudiante. Todo pregunta que tuve fue abordada de manera rápida y útil por el equipo. ¡Altamente recomendado!